El ingreso y habilitación se realiza a través de la página web institucional; www.trememn.cl. Se debe activar el link destacado en rojo: TrememnNET
Luego se desplegará el siguiente recuadro.
Para ingresar, el apoderado debe seguir los siguientes pasos:
El sistema le solicitará nombre de usuario; es es su RUT, sin puntos, ni guion, ni dígito verificador; ejemplo 10456368.
IMPORTANTE: el sistema solo reconoce como RUT valido, a aquel que fue ingresado al momento de la matricula.
El sistema le solicitará contraseña; colocar los últimos cuatro dígitos del número ingresado en usuario, para el ejemplo sería: 6368
Digitado el usuario y la contraseña, en Colegio, debe seleccionar Colegio Intercultural Trememn y posteriormente presionar en INICIAR SESIÓN
Si el acceso es exitoso se desplegará una página con varios módulos. Los que se encuentran a disposición de los apoderados están destacados con rojo, activando cada uno de ellos se desplegará la información asociada a su alumno(a).
Al seleccionar ALERTAS podrá activar hasta cuatro notificaciones, que podrá recibir en su correo personal cada vez que el sistema registre para su pupilo(a), inasistencia, atraso, anotación negativa o calificaciones inferiores a 4,0.
El seguimiento adecuado de este tutorial, garantizaría la habilitación exitosa del apoderado, sin embargo frente a problemas asociados a este procedimiento, puede enviar sus consultas a webmaster@trememn.cl, donde para satisfacer su consulta de mejor manera, deberá identificarse claramente; esto es: nombre completo y RUT del apoderado, además del nombre y curso del (o los) alumno(s).