Noticias

¡Fotografía a tus mascotas!

Estimada comunidad: Queremos invitarlos a participar de una hermosa iniciativa para participar en familia. Se trata de fotografiarnos con nuestras queridas mascotas, quienes han tenido un valor especial en esta cuarentena. Para muchos, su mascota es mucho más que eso, por eso no queremos dejar pasar esta oportunidad de agradecerles por el amor que nos…
Leer más

En tiempos difíciles, rendimos un homenaje a nuestra familia y adultos mayores

Invitamos a toda la comunidad Trememn, estudiantes, padres y apoderados, funcionarios a dar un merecido homenaje a nuestra familia y nuestros adultos mayores. Las fotografías pueden venir con mensajes de cariño para expresar su amor a quienes nos han apoyado de manera tan especial durante este tiempo. ¿HASTA CUÁNDO PODEMOS ENVIAR LAS FOTOGRAFÍAS?Hasta el 20…
Leer más

Cuarta Unidad

Queridas familias, queridos estudiantes: Damos comienzo a la última unidad de este ajetreado año escolar 2020. Primero, queremos agradecerles su compromiso constante con las actividades planteadas por nuestros profesores. Sabemos que muchos han pasado por situaciones difíciles y, a veces, el camino se ha puesto cuesta arriba, pero tenemos la esperanza de que saldremos juntos…
Leer más

Tercer Informe de Evaluación Formativa

Estimada comunidad: Invitamos a revisar los comunicados entregados por nuestros docentes, en estos podrán encontrar el detalle de las actividades que serán evaluadas en el Tercer informe de evaluación formativa, correspondiente a la Unidad 3 de cada asignatura. Para revisar los comunicados haz click en el curso que corresponda Primero Básico Segundo Básico Tercero Básico…
Leer más

Calendario de Actividades Evaluativas

Estimada comunidad: Dejamos a su disposición los «Calendarios de entrega de Actividades de Evaluación U3» para cada nivel. Estas actividades deben ser enviadas a los profesores para el proceso de revisión, corrección y retroalimentación; además, permiten completar, con los desempeños de los estudiantes, el 3er informe de evaluación formativa. Esperamos, de esta manera, poder organizarnos…
Leer más